Crédito fotografía: 
Captura de Pantalla/ RBB
En medio de la polémica del día ayer tras el incumplimiento de la burbuja sanitaria en la concentración de la selección chilena.

Polémica ha generado el incumplimiento de la burbuja sanitaria en la interna de La Roja en Brasil, con el ingreso de un peluquero al hotel de concentración del ‘equipo de todos’ en Cuiabá.

Gary Medel y Arturo Vidal fueron algunos jugadores que se atendieron con el barbero, y compartieron imágenes en redes sociales, lo que causó la molestia de la Conmebol.

Tras esta situación en redes sociales comenzó a circular un video de hace 10 años, donde Guillermo Bonvallet criticó al jugador del Inter de Milan, precisamente por el tema del peluquero.

Tras la caída ante Venezuela, el ‘gurú’ criticó al ‘rey Arturo’ por preocuparse más del peluquero que de su rendimiento dentro del campo de juego.

“Vidal, entraste a lo mohicano, los jugadores metidos con peluquero, para afuera el peluquero. Esto es un combate, no puedes perder con Venezuela, preocupados por el peluquero…”, lanzó Bonvallet.

El registro se viralizó rápidamente en redes sociales, generando múltiples reacciones en los hinchas de La Roja.

 

Leer también: Conmebol ingresó denuncia contra La Roja por ingreso de peluquero 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X