Crédito fotografía: 
Felipe Venegas/ Twitter Coquimbo Unido
En el duelo válido por el partido de ida en los cuartos de final de Copa Chile.

Fernández Vial y Coquimbo Unido igualaron, este sábado, sin goles en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2021, disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Un resultado que deja la llave abierta para la revancha, a disputarse con fecha por definir en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en la comuna puerto.

La chance más clara de la brega llegó sobre el final, específicamente a los 87 minutos, y fue para el visitante. Leandro Garate le acomodó de pecho el balón a Jorge Paul Gatica, quien le pegó de primera y el balón caprichosamente se abrió y se fue por un costado.

El ganador de esta serie se enfrentará en semifinales al vencedor del duelo entre Everton y Ñublense. Una llave que se encuentra en ventaja para los ‘ruleteros’, tras vencer en la ida por la cuenta mínima.

Por el momento, Coquimbo Unido comenzará a preparar su visita el jueves 15 de julio a Deportes Temuco por el Campeonato de la Primera B. Los ‘piratas’ encabezan la tabla del certamen de ascenso con 18 unidades.

El ‘Almirante’, en tanto, debe solucionar en embrollo que protagoniza con Lautaro de Buin para estrenarse en la segunda categoría del balompié nacional.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X