Crédito fotografía: 
Efe
Los coquimbanos interpondrán un reclamo, considerando, además, la posibilidad de que Donadio ya hubiese despachado la información que había obtenido.

La Confedereción Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sorprendió , hoy viernes, a un miembro del cuerpo técnico de Defensa y Justicia tomando imágenes de la práctica de Coquimbo Unido. El involucrado es Juan Donadio, analista de videos del club argentino.

Juan Donadio, analista de video del equipo transandino, fue el funcionario detectado por el personal del ente que rige al fútbol sudamericano. Según un registro al que accedió La Tercera, portaba una cámara en la que pretendía registrar el entrenamiento de los aurinegros. El registro fue borrado. Sin embargo, no sería el único, pues existe la sospecha de que las cámaras de seguridad también estaban grabando la práctica.

Los coquimbanos interpondrán un reclamo, considerando, además, la posibilidad de que Donadio ya hubiese despachado la información que había obtenido.

El delegado de la Conmebol que adoptó el procedimiento se comprometió a incluir la situación en el informe que elevará a la instancia respectiva.

El duelo está fijado para este sábado a las 20.30 horas, en el estadio Norberto Tomaghello, en Buenos Aires. El primer encuentro terminó en empate sin goles.

El hecho ocurre después de la polémica de la semana pasada cuando se suspendió el encuentro de ida por semifinales de Copa Sudamericana aludiendo a infectados por COVID-19 en el elenco trasandino y que trasladaran el encuentro a Paraguay. El Ministerio de Salud decretó contactos estrechos a toda la delegación del equipo argentino, para luego confirmarse que no estaban contagiados.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X