Crédito fotografía: 
Efe
El cuadro pirata no realizó un gran encuentro, pero logró rescatar un empate sin goles para mantener la fe intacta de llegar a la final de la Copa.

Un partido de mucho estudio fue el que protagonizaron Coquimbo Unido y Defensa de Justica en el estadio Manuel Ferreira  de Asunción, Paraguay,por la semifinal de la Copa Sudamericana, que terminó en un empate sin goles.

Los primeros minutos fueron intensos y daba entender que sería un gran encuentro jugado en ambas áreas. Los dirigidos por Juan José Ribera tuvo un palo e inmediatamente después el equipo trasandino falló un mano a mano increíble.

 Después el duelo se hizo muy parejo y sin claridades. Un partido bastante aburrido que careció de jugadas en el ataque.

Defensa y Justicia tuvo algo más el balón, pero no causaba daño a la defensa aurinegra que supo responder a cada ataque del Halcón.

Sobre el final del primer tiempo, Brian Romero la tiró por arriba cuando había quedado solo frente al meta Matías Cano. 

 

El segundo tiempo no cambió mucho, el equipo dirigido por el ex internacional  Hernán crespo  dominó un poco más el mediocampo, pero los piratas presionaban y generaron más de un ataque, pero sin poder causar gran daño.

A los 63’ Joe Abrigo en la izquierda, tiró el centro y quedó un poco pasado Lautaro Palacios para conectar dentro del área.  Fue una de las pocas llegadas del pirata.

En los minutos finales Rubén Farfán se creó una de las jugadas más peligrosas , pero no pudo concretar al llegar al cruce un defensa argentino y desviar  al tiro de esquina.

Al final no se hicieron daño y el resultado terminó en blanco, ahora  todo se definirá en la semifinal de vuelta que se jugará el próximo sábado, a las 20:30 horas, en Buenos Aires, y donde Coquimbo se jugará con todo por obtener el triunfo más importante de su historia y pasar a la final de la Copa Sudamericana.

 

 Ficha técnica:

0. Coquimbo: Matías Cano; Víctor González, Federico Pereyra, Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza (m.68, Felipe Villagrán), Fernando Manriquez (m.56, Jorge Gatica), Diego Aravena, John Salas; Rubén Farfán, Joe Abrigo (m.82, Rafael Arace) y Lautaro Palacios (m.82, Benjamín Vidal).

Entrenador: Juan José Ribera.



0. Defensa y Justicia: Esequiel Unsaín; Héctor Martínez, Adonis Frias, Franco Paredes; Enzo Fernández, Ciro Rius (m.72, Francisco Pizzini), Emanuel Brítez (m.60, Rafael Delgado, Valentín Larralde (m.88, Maximiliano Luaysa), Eugenio Isnaldo; Braian Romero y Walter Bou (m.72, Gabriel Hacher).

Entrenador: Hernán Crespo.



Árbitro: El venezolano Jesús Valenzuela amonestó a Raúl Osorio, Víctor González, Emanuel Brítez y Felipe Villagrán.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X