Crédito fotografía: 
Efe
El equipo de Lanus dio el primer golpe en la primera semifinal de la Copa, a la espera del encuentro entre piratas y el cuadro de Defensa y Justicia

El equipo de Lanús se impuso ante Vélez por 1 a 0 en Liniers, por el partido de ida de una de las llaves de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El gol lo marcó el ‘eterno’ goleador del granate trasandino José Sand a los 39 minutos del primer tiempo, mientras que el arquero Lautaro Morales le contuvo un penal a Cristian Tarragona, de Vélez, con el partido 0-0. El arbitraje estuvo a cargo del colombiano John Ospina y el VAR lo manejó el argentino Mauro Vigliano.

Ambos equipos trasandinos esperan estar en la final de la Copa Sudamericana que se disputará el 23 de enero, en el estadio Mario Alberto Kempes.

La otra llave 

Por su parte, el Estadio Nacional será el nuevo escenario para el partido a disputarse el jueves entre el chileno Coquimbo Unido y el argentino Defensa y Justicia, que dará inicio a la llave de semifinales de la Copa Sudamericana 2020, según anunció este miércoles la Conmebol en un comunicado.

El encuentro, que iba a disputarse en la cancha de los locales, en el Francisco Sánchez Rumoroso, en Coquimbo, se mantiene en la misma franja horaria: 21:30 (00:30 GMT).

La serie se cerrará el próximo jueves 14 de enero en el Estadio Norberto Tomaghello, Provincia de Buenos Aires, a las 21:30 hora local.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X