Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
A los 81 minutos Sánchez Sotelo marcó el segundo gol para los cementeros en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. En tanto, Mauricio Pinilla se perdió el empate a los 94', fallando un tiro penal.

A las 16 horas de este sábado se jugó el encuentro entre Coquimbo Unido y Huachipato, compromiso que se encontraba pendiente de la cuarta fecha del torneo nacional.

A los 52 minutos, Joe Abrigo abrió la cuenta para el conjunto pirata en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en el segundo partido del retorno del fútbol chileno.

En tanto, a los 60' Chris Martínez igualó el encuentro tras una fallida salida del portero aurinegro Matías Cano.

Más tarde, a los 81' Sánchez Sotelo marcó el segundo tanto para los cementeros. A los 94' Mauricio Pinilla falló un tiro penal, una oportunidad de oro para los aurinegros. 

Cabe destacar que el encuentro se desarrolló con estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia del coronavirus, tras cinco meses de paralización de la actividad.

El primer duelo de la jornada fue entre Colo Colo y Santiago Wanderers. En la oportunidad, los caturros se impusieron por 3 a 1 ante el conjunto albo.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X