Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La ausencia de ambos desde el primer minuto en el pasado clásico y con el fin de sacar provecho de las oportunidades que puedan tener en ofensiva, abre la opción para que el deté papayero presente modificaciones esta noche ante Ñublense.

Cumplidas cuatro fechas en la categoría de Honor, dos son los equipos que no han sufrido derrotas y que marchan en el segundo lugar de la clasificación a un punto del líder, Universidad Católica, que suma 9 unidades. Se trata de los cuadros de Palestino y Ñublense de Chillán, que con sus ocho puntos, ostentan dos triunfos y dos empates, teniendo un alentador comienzo de temporada y con hambre de posicionarse en la cima de la clasificación.

¿A que hora es el partido entre CD La Serena y Ñublense? 



El cuadro chillanejo, que es dirigido por Jaime García, será el rival de CD La Serena esta noche, a las 20:30 horas en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, compromiso correspondiente a la quinta jornada y donde los dirigidos de Ivo Basay, saldrán, con una alta cuota de exigencia, a buscar su primer triunfo de la temporada para comenzar a escapar de la zona baja de la tabla, ya que vienen de igualar en sus últimos tres compromisos.

Si bien la parcialidad se le fue encima al entrenador Ivo Basay por el pasado empate 1-1 en el clásico ante Coquimbo Unido, sindicándolo como responsable de las pocas variantes que mostró su equipo en La Portada, en especial por lo tardío de sus variantes, también es cierto que tras el flojo debut cuando se inclinó ante O’Higgins por 3-0, poco a poco han ido logrando mayor consistencia defensiva, como quedó en evidencia en las paridades con Colo Colo, Antofagasta y el mencionado duelo con los Piratas.

¿Jugarán Suazo y Fernandez en el partido contra Ñublense? 



Sin embargo, es en la zona ofensiva donde el equipo no ha sido fuerte, muestra grietas en la elaboración con jugadores que todavía no encuentran su mejor nivel, de ahí que para hoy podrían presentarse modificaciones en la zona de volantes y en ataque.

Aunque Basay no ha dado a conocer su oncena, es posible que hoy incluya desde el primer minuto a los experimentados Matías Fernández y Humberto Suazo, para lo cual podrían salir de la titular Maximiliano Guerrero y Juan Ignacio Cavallaro. También es posible que en la zaga pueda ganar minutos el lateral derecho Jean Buss, quien dejó atrás una lesión muscular en lugar de Ariel Cáceres.

En el local en tanto, el técnico Jaime García, podría modificar respecto del equipo que viene de igualar a 1 con Cobresal en El Salvador, dándole descanso a sus principales jugadores, ya que el próximo martes 8 de marzo tendrá que enfrentar el duelo de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana, a su similar de Unión La Calera, aunque el hecho de que hoy puedan asaltar la cumbre del torneo, también es un tremendo incentivo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X