Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Desde las 17:00 horas saltan al césped de La Portada, en un partido que puede resultar clave en la permanencia en la serie de Honor. En el local, Miguel Ponce no podrá contar con el zaguero central Facundo Agüero, ingresando en su reemplazo Rodrigo Brito, mientras que el equipo de Roberto Sensini llega a suelo granate liderado por Juan Cuevas.

Vuelve a su casa, al buen cuidado pasto del Estadio La Portada, el equipo de Miguel Ponce, que buscará arrancar en 2021 con un buen resultado que lo comience a consolidar en la serie grande para la actual temporada. En el marco de la fecha 28 del calendario (el torneo tiene un total de 34), los granates recibirán al renovado Everton de Viña del Mar, un rival que se encuentra entre los 8 primeros del calendario y que busca un puesto en copas internacionales.

Tras la igualdad con O’Higgins, en la pasada jornada en la tierra histórica, el equipo papayero no solo buscará prolongar su invicto de la segunda rueda, sino que, además, irá tras los tres puntos que le permitan llegar a las 35 unidades en la clasificación, dándole caza, de paso, a su rival de turno, que de la mano de su máxima estrella, Juan Cuevas y su nuevo DT, Roberto Sensini, viene mostrando una nueva cara en las últimas dos fechas.

Tranquilidad y prudencia 

“No es un partido decisivo, pero sí muy importante en nuestro deseo de comenzar a acercarnos al objetivo de asegurar la categoría”, recalcó el deté de los serenenses, Miguel Ponce, quien tiene claro que para ganar este tipo de encuentros necesitará de mucha tranquilidad y prudencia, ya que al frente tiene a un equipo con jugadores experimentados que ha incrementado su nivel desde que Sensini reemplazó a Javier Torrente.

En el local Ponce no contará con el zaguero argentino Facundo Agüero, quien resultó expulsado en el duelo con los rancagüinos, lugar que será ocupado por Rodrigo Brito, mientras que el resto del equipo será el mismo que comenzó ante los celestes.

Respecto del rival de hoy en La Portada, Ponce lo describe como un equipo complicado, que pese al cambio de mano técnica no ha perdido su estructura, “encuentro que es un equipo complejo, porque tiene diferentes formas de jugar, ha variado un poco, pero no ha perdido su fortaleza pese al cambio de técnico, es un equipo muy regular, es fuerte, tiene características fuertes en Cuevas, Pol, sus laterales son de proyección, tienen un tono futbolístico logrado, si bien Sensini le ha dado una diferenciación, es un equipo que tiene claro lo que hace, lo que lo convierte en muy peligroso”.

Tener el balón 

Para contrarrestar las virtudes y potencialidades de los ruleteros, recalca que “teniendo en cuenta todas sus cualidades, debemos encontrar la solución a las potencialidades de ellos, bloquearlas, quedarnos con el balón y posicionar nuestra idea”.

Los viñamarinos, en tanto, repetirán en La Portada el once que viene de vencer por la mínima diferencia a Deportes Iquique y que tiene en el ariete Cuevas y en el portero Johnny Herrera, a sus máximos referentes.

Alianza con Directv Go

En otro plano, el club dio a conocer un acuerdo de patrocinio con DIRECTV GO, alianza que se extenderá por todo el 2021 y se materializará en su indumentaria oficial.

A partir del duelo de esta tarde ante el cuadro ruletero, la camiseta lucirá en la parte superior de su espalda la marca de la plataforma de streaming. Además, la alianza entre el club y la empresa de TV paga y entretenimiento contempla la realización conjunta de acciones de branding, descuentos, promociones y beneficios a clientes, empleados e hinchas, así como también eventos deportivos y acciones de responsabilidad social, que se irán realizando a largo plazo.

“Estamos orgullosos que una marca líder a nivel mundial confíe en el club, lo que demuestra que vamos por un buen camino. Estamos en busca de las mejores experiencias y beneficios para nuestros hinchas, aspectos en los que nuestro nuevo socio estratégico es un gran partner”, señaló Martín Ossandón, gerente general de Club Deportes La Serena.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X