Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Uno de los atacantes emblemáticos y determinantes de los aurinegros reconoce que están concentrados y expectantes ante el partido de mañana con Defensa y Justicia.

Se acerca la hora y el día que quedará en los registros de las páginas doradas de Coquimbo Unido a nivel internacional: mañana, desde las 21:30 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, recibirá a su similar argentino de Defensa y Justicia en el marco del duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Siete días después, en Buenos Aires, estarán jugando por el paso a la final.

A 180 minutos de un momento único, quizás irrepetible, aunque el primer reto no tiene nada de fácil, ya que para sortear al Halcón que es dirigido por Hernán Crespo necesitará no solamente de los deseos que todos tienen de conseguir el objetivo, sino que mostrar el mismo grado de concentración y aplicación que les ha permitido ir sorteando las pasadas cuatro fases de la cita internacional.

Lo ha planteado el deté de los aurinegros Juan José Ribera que llegan con el descanso adecuado a esta confrontación y con el estudio acabado de un rival que si bien tampoco se ha visto en estas circunstancias, si es un equipo que en los últimos años ha estado de manera frecuente jugando en la Copa Libertadores.

Uno de los jugadores decisivos que ha tenido el equipo del Coto Ribera, ha sido el atacante Rubén Farfán, quien recalca el hecho de llegar bien descansados a este primer duelo con Defensa y Justicia, “hemos podido trabajar tranquilos, de buena forma con este parate de 10 días, para enfrentar la semifinal”.

El 17 de los Piratas, puntualiza que se siente muy bien y que como todos sus compañeros, llega expectante a esta jornada de dos partidos con los trasandinos, “llego más descansado, con muchas ganas de llegar a la final, el plantel está muy comprometido de conseguir el objetivo, pero primero debemos dar el primer golpe en casa”.

Acerca del rival, lo describe como un rival de cuidado, “será un partido muy difícil, ellos juegan muy bien, lo estamos trabajando de buena forma. Hoy (lunes) trabajamos el partido que saldremos a buscar ya que en nuestra casa seremos muy fuertes”, enfatizó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X