Crédito fotografía: 
Consuelo Cabrera /ANFP
Los granates vencieron por 0 a 2 con un golazo del volante Sebastián Leyton y del brasileño Rómulo

Deportes La Serena logró un nuevo triunfo ante la Universidad de Concepción, su octavo partido en los últimos 35 días, un compromiso correspondiente a la fecha 25 del calendario de la Primera División.

Los granates se impusieron por dos a cero en un partido que  sabían que era un duelo clave con un rival directo en la tabla del promedio, por eso era importante obtener un buen resultado en el sur del país.

El primer tiempo fue un opaco partido de ambos cuadros, sin mayores jugadas de riesgo.

En el segundo tiempo el cuadro serenense logró generar un mejor juego y comenzar a crear peligro en el área de la Universidad de Concepción.

Este mejor juego de los dirigidos de Ponce se vio recompensado a los 74' Sebastián Leyton (DLS) con un tiro de media distancia venció al portero universitario, un golazo de otro partido.

En los minutos finales, Zacarías López logró salvar una arremetida de los delanteros del cuadro universitario.

En un contragolpe el brasileño 88' Rómulo , quien recién había ingresado, anotó el 0 a 2 para los visitantes. Claro que tuvieron que esperar la resolución del Var ,unos minutos más tarde, para validar y celebrar la anotación.

Deportes La Serena no sabe de derrotas en la segunda rueda. De los últimos ocho encuentros suma 7 victorias y un empate ante Universidad de Chile. Mientras la Universidad de Concepción quedó en el último lugar de la tabla de puntaje ponderado.

Los dirigidos de Ponce quedan con 31 puntos en el noveno lugar de la tabla de posiciones cerca de meterse en los cupos de copas internacionales y en la acumulada en el lugar 13 con 1,240 puntos.

Los ‘papayeros’ quedarán a la espera de la reprogramación del duelo suspendido con Curicó Unido en La Portada.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X