Crédito fotografía: 
Internet
El resultado le permite entrar al resto de los campeonatos de la temporada del PGA Tour y un premio de 309 mil dólares.

Este domingo Joaquin Niemann cerró su participación en el Memorial Tournament con un meritorio sexto lugar.

En su quinto torneo en el profesionalismo, el golfista chileno buscó consagrarse campeón del prestigioso certamen correspondiente al PGA Tour, organizado nada menos por el mítico Jack Nicklaus.

Tras las primeras tres rondas donde había finalizado en la cima en las dos primeras y segundo en la de ayer, en la jornada dominical Niemann volvió al liderato a partir del hoyo 2.

El chileno, que fue mezclando momentos excelentes con otros regulares se mantuvo siempre entre los primeros tres del evento con el paso de la competencia.

Sin embargo, en el hoyo 11 las cosas cambiaron. ‘Joaking’ protagonizó un doble bogey -tras caer en una trampa de arena- y bajó a la quinta posición, quedando a 5 golpes de la cima.

Cuando parecía que las cosas se complicaban para Niemman, el joven de 19 años realizó un birdie en el 14 para volver a encumbrarse: quedó tercero, a cuatro golpes de la cima.

El hoyo 18 lo cerró con un birdie, por lo que finalizó su participación con uno por sobre el par en la jornada y un score de -12 con 276 golpes en los cuatro días de competencia, dejándolo en la sexta ubicación junto al británico Justin Rose.

Con esto el oriundo de Talagante aseguró su presencia en el circuito por el resto de la temporada y no dependerá de las invitaciones por no ser miembro del PGA Tour.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X