Crédito fotografía: 
IND
El chileno de 31 años sumó 14.700 puntos y se quedó con la medalla de oro tras una impecable presentación.

La tarde de este sábado el gimnasta chileno, Tomás González, obtuvo la medalla de oro en la especialidad de suelo en el World Challenge Series que se realiza en Varna, Bulgaria.

"Estoy muy contento de representar a Chile y ganar el primer lugar. Esto es parte de la preparación para el Mundial de Gimnasia en Montreal", expresó un emocionado Tomás González tras triunfar en esta cita planetaria.

El chileno alcanzó un puntaje total de 14.700 puntos, lo que le permitió subirse a lo más alto del podio tras superar a sus rivales , mientras que el ucraniano Petro Pakhniuk se quedó con la plata tras obtener 14.550 puntos y el brasileño Arthur Mariano logró quedarse con el bronce y 14.450 unidades.

En cuanto al siguiente desafío, cabe recordar que se espera que dentro de dos semanas González pueda participar en la última fecha del World Challenge Cup y luego pasar directo al mundial.

 

 

Oro en la World Cup de Varna con 14.700! Viva Chile!!! Acá el link con la serie: https://youtu.be/8W6PTFV5j_Y @coch_teamchile @indchile @clinicameds

Una publicación compartida de Tomas Gonzalez Sepulveda (@tomasgonzalez1) el

 

REVISA ACÁ SU PRESENTACIÓN

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X