Crédito fotografía: 
Twitter
Se trata de un delegado que estuvo presente durante varias horas ayer jueves en el recinto donde funciono el órgano redactor.

La mañana de este viernes se confirmó la detección de un caso positivo de covid-19 en la Convención Constitucional.

En concreto, se trata de un delegado que estuvo presente durante varias horas ayer jueves en el hemiciclo, una larga jornada de votaciones en torno al reglamento.

Según indicó a través de un correo electrónico el secretario del organismo, John Smok, ya se están tomando “las medidas respectivas” al respecto, se activó el protocolo correspondiente y la sesión 22 del grupo se postergó hasta mediodía.

“La mesa hace hincapié en la necesidad de tener instalada la aplicación para votar telemáticamente”, añadió en su e-mail Smok.

“Se trata de un convencional con covid positivo confirmado (…) hemos suspendido la sesión de las 09:30 a las 12:00 a la espera de la información oficial de la Seremi (de Salud)”, dijo por su parte el vicepresidente Jaime Bassa.

“Es un solo caso, no hay más que eso”, cerró.

La aparición de un contagio sucede justo en medio de la extensa votación en particular del reglamento de normará el trabajo constituyente, lo que inició ayer y debe continuar este viernes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X