Crédito fotografía: 
El Día
Las autoridades sanitarias informaron que en poco tiempo será necesaria la dosis de refuerzo para el Pase de Movilidad en los mayores de 55 años. Ante esto, la subsecretaria de Salud, Paula Daza, dijo que entregarán mayor información el lunes 25 de octubre en el balance televisado.

La jornada de este jueves, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza en conjunto con el ministro de la cartera, Enrique Paris, anunciaron que en poco tiempo empezarán a requerir la dosis de refuerzo en los mayores de 55 años para obtener el Pase de Movilidad.

Las autoridades sanitarias indicaron que el día lunes 25 de octubre en el balance televisado entregarán más detalles.

“Con respecto al proceso de vacunación, si nosotros vemos que hay 1 millón 200 mil personas mayores de 55 años que no se han puesto la dosis de refuerzo, esas son las personas que nos preocupan de manera muy importante”, dijo Daza.

A esto agregó que “ese grupo etario es el que lleva más de cinco o seis meses de haber iniciado el proceso de vacunación (…) Vamos a exigir a este segmento que tengan su dosis de refuerzo”.

Finalmente, la subsecretaria dijo que en las próximas semanas anunciarán el calendario de vacunas que van a incorporar para las personas mayores de 55 años.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X