Crédito fotografía: 
Archivo
Desde el Poder Judicial detallaron que son 37 los funcionarios contagiados con la enfermedad, 21 están recuperados, y dos hospitalizados.

Un funcionario de la Corte Suprema murió tras contagiarse de Covid-19.

De acuerdo a lo informado por fuentes del Poder Judicial, el hombre trabajaba en el cuarto piso en el palacio de Tribunales, en el sector de correos.

El funcionario de más de 50 años de edad se encontraba hospitalizado producto de la enfermedad.

Además se indicó que el hombre no tuvo contacto con los ministros de la Corte Suprema.

Desde el Poder Judicial además informaron que son 37 los funcionarios contagiados con la enfermedad, 21 están recuperados, y dos hospitalizados.

Este jueves, el ministro de Salud, Jaime Mañlich, reportó 4.654 nuevos casos de Covid-19 en el país, de los cuales 526 son asintomáticos, y 36.150 considerados recuperados epidemiológicamente -es decir, no contagiantes-.

Con esto, Chile alcanza esta jornada los 86.943 casos, mientras que China -donde se detectó por primera vez la enfermedad- ha reportado 84.106 casos totales y 4.638 muertos, de acuerdo con el conteo de la Universidad de John Hopkins.

Además, a nivel local se reportó una nueva alza diaria de 49 nuevos muertos (que hasta este miércoles era de 45), alcanzando la cifra total de 890 víctimas fatales en total.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X