Crédito fotografía: 
Referencial /Efe
Respecto a los fallecidos, se registraron 99 nuevos decesos, según información entregada por el DEIS.

En un nuevo balance nacional, el Ministerio de Salud informó el estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 9.707 fallecidos y 361.493 contagiados hasta las 21:00 horas del domingo.

Respecto a los fallecidos, se registraron 99 nuevos decesos, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se reportó un total de 1.762 nuevos contagios, de los cuales 1.119 corresponden a personas con síntomas y 527 asintomáticos mientras que 116 no han sido notificados.

Baja tasa de positividad

El ministro del Minsal, Enrique Paris, anunció una baja positividad,  “la tasa de positividad del PCR ha disminuido y ha llegado al 8% a nivel nacional, esto marca un hito porque está bajo el promedio de los últimos siete días”.

En relación a la red integrada de Salud, la subsecretaria Paula Daza informó que existe un total de 568 ventiladores disponibles.

Sobre la de red de laboratorios se informaron los resultados de 24.269 exámenes PCR, alcanzando a la fecha un total de 1.697.558 en todo el país.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital