Crédito fotografía: 
Leonel Pizarro
El accidente se registró a la altura de Embalse La Paloma, pasadas las 21:30 horas de este lunes.

Un accidente de tránsito dejó siete civiles y tres carabineros lesionados a las 21:30 horas de este lunes en la Provincia del Limarí.

Se trató de la colisión frontal de un vehículo particular color blanco con un carro policial, los que por causas que se investigan, impactaron cuando transitaban por la ruta 55, a la altura del embalse La Paloma.

Al interior del vehículo se trasladaban dos niños, un hombre adulto y una mujer adulta embarazada, quienes según informaciones recabadas por El Día, serían en su mayoría integrantes del circo Los Calugas, quienes tenían su última función agendada anoche en la comuna de Monte Patria.

Tanto civiles como uniformados terminaron con lesiones de diversa consideración. Los ocupantes del vehículo particular fueron trasladados hasta el Hospital de Ovalle para recibir atención médica, mientras que los Carabineros fueron atendidos por personal de emergencias que se movilizó al lugar.

Personal médico debió realizar una cesárea a la mujer, pero finalmente perdió al bebé en gestación y ella debió ser derivada al Hospital de Coquimbo, por la gravedad de sus lesiones, donde aún se encuentra en delicado estado de salud.

Lee También: "Tragedia enluta a Circo Los Caluga: joven pierde bebé y su estado es de extrema gravedad"

Según lo aportado por testigos, bomberos y equipos de emergencia trabajaron con las víctimas ya que en un primer momento varias se encontrarían atrapadas en los vehículos, producto del fuerte impacto.

El circo Los Calugas habría suspendido la función programada tras lo ocurrido.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital