Crédito fotografía: 
KoolShooters en Pexels / Referencial
El afectado se movilizaba en su automóvil y se encontró con una barricada.En ese instante, encapuchados habrían disparado contra el vehículo en cuestión, hiriendo con -al menos- una una bala al conductor en su mejilla.

Un hombre fue herido a bala en su rostro luego de ser interceptado por desconocidos la tarde de este lunes en la provincia de Arauco, región del Bío Bío.

De acuerdo a información preliminar, el hecho tuvo lugar en la ruta que une las comunas de Cañete y Tirúa, específicamente en el sector Cura Quidico, cuando el afectado se movilizaba en su automóvil y se encontró con una barricada.

En ese instante, encapuchados habrían disparado contra el vehículo en cuestión, hiriendo con -al menos- una una bala al conductor en su mejilla.

A su vez, minutos más tarde, se precisó que la víctima corresponde a un funcionario público de la Municipalidad de Tirúa, que se desempeña en el Programa de Desarrollo Territorial Indígena, que depende de Indap y de Conadi.

Asimismo, se informó que el afectado fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Nueva Imperial, en la región de La Araucanía.

Lo anterior, con el objetivo de ser atendido, permaneciendo fuera de riesgo vital.

Además, la barricada ya mencionada aún mantiene cortada la ruta que une las comunas de Cañete y Tirúa.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X