Crédito fotografía: 
Alejandro Pizarro Ubilla
Se informaron 21 contagios nuevos de Coronavirus.

Este sábado 25 de septiembre, en un nuevo balance sanitario con la situación local de Coronavirus, el Seremi de Salud Alejandro García reforzó el llamado al autocuidado y la responsabilidad de la población.

"Hoy quiero reforzar el llamado al autocuidado y a no relajarnos. La pandemia no ha terminado y eso implica que debemos continuar con las medidas sanitarias preventivas como el uso de mascarilla en todo momento y lugar, el frecuente lavado de manos, el distanciamiento físico y la ventilación de espacios cerrados”, señaló el Seremi de Salud.

La autoridad sanitaria enfatizó en que, "Es fundamental la responsabilidad y el compromiso de todos para seguir cuidándonos, evitar la propagación del virus y un alza en los contagios a nivel regional".

Reporte Sanitario

Para este 25 de septiembre se informaron "21 casos nuevos, 3 de La Serena, 8 de Coquimbo, 1 de Los Vilos, 6 de Ovalle, 2 de Combarbalá y 1 de Monte Patria. Con esto, llegamos a un total de 48.667 casos acumulados, de los cuales 162 se mantienen con contagio activo", agregó el Seremi García.

Por su parte, la estrategia de Residencias Sanitarias presenta un 59% de ocupación con 45 habitaciones disponibles en la región.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X