Este jueves se produjo una colisión entre una camioneta y un automóvil frente a la entrada del estacionamiento de vehículos ubicada en calle Brasil, en el centro de La Serena.

Según testigos, una conductora ingresó de improviso al estacionamiento, por lo que la camioneta que la seguía debió frenar en seco para no chocarla, pero finalmente terminó siendo colisionada en su parte trasera por un vehículo que transitaba más atrás.

Producto del impacto, el tercer vehículo involucrado sufrió abolladuras y daños en el capó, activándose además los airbags de seguridad.

El hecho deja en evidencia la falta de señaléticas para los estacionamientos y medidas de mitigación, para precaución de los conductores, pero también la conciencia y cultura de estos mismos en respetar normas básicas de la conducción en las ciudades, como mantener una distancia prudente con otros vehículos.

Afortunadamente no había a esa hora una mayor cantidad de automóviles detrás, que pudiera provocar una colsión múltiple.

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.

Máster Gratuito en Marketing Digital