Crédito fotografía: 
Instagram
La publicación de Assler recibió críticas y comentarios positivos, aunque el actor prefirió tomar una salida salomónica.

El pasado martes fue la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, fecha en que se dieron bastantes mensajes de apoyo. Uno de ellos vino de parte de Matías Assler, aunque sus dichos no fueron bien recibidos.

Resulta que el actor chileno decidió realizar un posteo en Instagram para enviarle un mensaje a su novia Juana Ringeling.

“Feliz día a todas las mujeres, en especial a esta. Muchas gracias por aguantar en tiempos difíciles y por criar a nuestro precioso hijo. Cuiden a las suyas y respetemos lo que muchas veces no nos enseñaron o no aprendimos. Cambiemos nuestra forma de pensar y arriba el power femenino”, escribió.

No obstante, luego de unos minutos Assler recibió gran cantidad de críticas por sus dichos. En su mayoría eran mujeres que le pedían borrar lo que había escrito.

“Borra eso”, “No entendió nada”, “no sé cuál de todas sus frases es peor”, fueron algunos de los reproches a Assler.

Por otro lado, también hubo quienes sostuvieron que “era un mensaje dedicado a una mujer en particular”, asegurando que las críticas “no eran válidas”.

Cambio de mensaje de Matías Assler

Finalmente, y para cerrar la polémica, el actor nacional decidió cambiar el texto del mensaje.

“Corrijo: Ayer fue el día de la mujer aprovecho de agradecer en especial a esta guapa. Muchas gracias por aguantar en tiempos difíciles (pandemia, construcción, embarazo) y por criar juntos a nuestro precioso hijo. Cuiden a las mujeres que los acompañan (sus parejas, mamás, hermanas, compañeras) y respetemos lo que muchas veces no nos enseñaron o no aprendimos. Cambiemos nuestra forma de pensar y arriba el power femenino”, indicó.

El mensaje fue recibido y aceptado por Ringeling, quien aprovechó de responder a las personas que habían criticado a su pareja.

“¡Gracias Matías Assler! Si bien esta fecha conmemora un hecho trágico; en la actualidad es un día de reflexión; de reformulación y si; perfectamente ¡un día de agradecimiento! Y me encanta que lo expongas y que formules que ¡todes estamos en un trabajo de aprendizaje y de reformulación de nuestro pensar!”, expresó la actriz.

“A los criticones les digo con mucho cariño; ¡la moralina y semántica extrema no nos ayuda como sociedad ni tampoco al empoderamiento femenino! Y sí ¡Todes cuiden a sus mujeres! A sus amigas, mamás, hermanas, pololas, hijas, abuelas, compañeras de trabajo y un largo etcétera”, remató.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X